• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manecilla Seiko 7T32B

  • Iniciador del hilo Panete78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panete78

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Estoy recuperando un Seiko 7T32B montado en caja 7C60, y me encuentro con que me falta la manecilla de los minutos del subdial de la alarma, teniendo todas las demás.

Recurro a vosotros después de haberme pasado horas buscando en internet y visitando las siguientes webs sin éxito:

DAGAZ, WSSLINGER, DRAGONSHROUD, DLW WATCHES, RAFFLESTIME, SK WZTCHPARTS, TIMEBYMAIL, SUPAPRICE, NOROPAL, RUIZ REVUELTO, REDROOSTERUK Y eBAY.

Os agradezco mucho toda la ayuda que me podáis dar, ya que me falta pulir el cristal nada más y le tengo un cariño especial a este reloj.

Gracias y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Seiko 7T32B-7C60 .jpg
    Seiko 7T32B-7C60 .jpg
    28,4 KB · Visitas: 285
lostlink.jpg


Hay tienes uno, barato, y en estado impecable (la maquinaria)
date prisa o te lo quitaran. (Casi he estado a punto de quedarmelo yo)
El vendedor es de absoluta confianza.
Saludos
Alberto.
 
Muchas gracias Alcruma, acabo de entrar en la web para comprarlo pero lamentablemnte ya no está disponible: voló.
Saludos
 
Si, con los 7t32 suele ocurrir. Estan muy buscados. Quedate con ese vendedor, thewatchcollector, que suele sacarlos. Yo, le he comprado varios, y solo uno no he podido volverlo a la vida.
ya te digo que yo he estado a punto de quedarmelo, pero por dejartelo a ti, lo hemos perdido los dos.
Saludos
Alberto.
 
Vaya, ya lo siento por los dos.

Saludos
 
No problem, panete, asi es la vida, unas veces se gana y otras no.
si no te importa cambiar las dos agujas, este vendedor tiene un 7T92, que tambien te podria servir.

lostlink.jpg


Casi toda la maquinaria es comlatible. Tendras repuestos para tu 32 y un armis que no esta nada mal.
Saludos desde Alicante
Alberto
 
Pues estan muy majos. Las maquinarias se ven brillantes y en perfecto estado.
Gracias por compartir. De momento, no voy a ampliar mi coleccion de 7t32. Con 4, ya esta bien.
Saludos desde Alicante
 
Por fin he localizado los índices originales animándome a pulir la carrura, el bisel, el armis y el cristal, además de desmontar los pulsadores para limpiarlos y engrasarlos, limpiar las dos tijas, poner pasadores nuevos y junta fondo nueva.

Este es el resultado final que siendo mejorable, me ha hecho pasar unas cuantas horas muy divertidas, teniendo en cuenta que soy un aficionado novato con medios bastante elementales.

Gracias a todos y saludos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Buenas tardes, tengo un reloj parecido al tuyo con el mismo calibre pero con alarma
Al ponerla la pila y cerrar la tapa suena un sonido muy agudo, supongo que sera el de la alarma, pero no consigo que pare.
Le he echo el reset y nada, alguna idea de que puede ser?
 
  • #11
Buenas tardes, tengo un reloj parecido al tuyo con el mismo calibre pero con alarma
Al ponerla la pila y cerrar la tapa suena un sonido muy agudo, supongo que sera el de la alarma, pero no consigo que pare.
Le he echo el reset y nada, alguna idea de que puede ser?
Esos módulos de cuarzo suelen llevar uno o varios muelles que se introducen en el reloj y hacen contacto con la tapa en diferentes puntos.
Si alguno está fuera de su sitio pueden provocar ese efecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie