• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inser Seiko SHF

  • Iniciador del hilo BUZONET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BUZONET

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un maravilloso Seiko Kinetics SHF047P el 5M23 6B50, que tiene muy gastado el insert del bisel.
He intentado buscarlo en el servicio técnico de Madrid y me dicen que no existe, que esta agotado.
Se que hay varios sitios donde tienen insert pero me esta costando ver alguno que tenga medidas parecidas, incluso si fuera un poco mas grande me atrevería a ajustarlo.

Alguien me puede ayudar?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170620_210600.jpg
    IMG_20170620_210600.jpg
    64,8 KB · Visitas: 47
Se me ocurre que puedes preguntar a este vendedor a ver si tiene alguno compatible, vende insertos para otros Kinetic muy parecidos al tuyo
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie