• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estudios relacionados con la relojería?

  • Iniciador del hilo DeloElCabeza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeloElCabeza

DeloElCabeza

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, vengo a preguntar si hay alguien capaz de ayudarme respecto a mis planes de futuro.
Tengo 19 años y estoy estudiando ingeniería mecánica con la intención de acabar haciendo relojes, pero sé que antes de eso hay que formarse, por lo tanto mi duda es, ¿hay algún sitio para formarme sobre la construcción de los movimientos y su proceso de creación?
He leído sobre WOSTEP y un curso que se imparte ahí en Suiza. Cabe destacar el precio de dicho curso (30.000€ al cambio) y además de la estancia en Suiza.
¿Hay otras opciones que pueda barajar? He intentado informarme y solo he encontrado WOSTEP y un ciclo en Barcelona.
¿Alguien posee información de primera mano?
Todo aporte es agradecido.
 
Buen día y bienvenido; le comento que estaré durante el día 28 de septiembre en Las Palmas.
En caso de querer conversar sobre este - su proyecto - me ofrezco a tomar un café y quizás le pueda ser útil en algo???.
Tengo mas de 60 años en relojería y veo muy atractiva su idéa. Solo le puedo decir: para poder concretarla - se necesita muchos Euros.
Le acabo de enviar un mensaje privado con alguna data sobre este tema.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie