• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elipse, problemas con ellas

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos y feliz año.
Ando a vueltas con el reloj de bolsillo que comenté que trae el espiral roto, el eje igual, etc. Y pués ando viendo como arregarlo. El volante ya lo conseguí. Tengo el plato, pero me doy cuenta de que falta el rubí de la elipse.
Quien sabe cuando se cayó o donde fue a parar.
La pregunta es si éste tipo de rubí también los venden en las casas de fornituras como recambio(al igual que los rubies de centro) o hay que conseguir el plato completo.

Gracias

Manuel
 
Difícil. Muy difícil.
 
Que es difcil

No existen los rubies o que????

Pués de que va a andar va a andar. Ya sea le busque el plato completo o haber que.

Manuel
 
En estos casos, si no se encuentra el platillo correspondiente, se suele buscar un platillo de desguace, y se traspasa la elipse de un platillo al otro.
 
Pués ya contaré

De momento ando parado con eso pero ya contaré como me fue.

Lo que si es que con eso del volante, espoiral, etc ando aprendiendo bastante de éste mundillo.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie