• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con fecha en cuarzo y automatico

  • Iniciador del hilo relojerito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojerito

Novat@
Sin verificar
Hoa con todos, es mi primer post, que suerte que encontre esta gran pagina, he pasado horas leyendo y ya tengo mi primera duda, algo pequeña pero ahi va..

Yo se que en los relojes automaticos es normal que la fecha cambie pasada la medianoche, entre 1 y 3am, pero en los cuarzo tambien puede suceder esto o siempre tienen precision a las 0:00AM el cambio de fecha... Lo pregunto por que me acaban de regalar un swatch de cuarzo y la fecha va cambiando entre las 0:00am y 1:15am... Es lo normal?

Gracias por sus respuestas...
 
Para mi es normal, pues segun como se ajusten las agujas a la hora de armar el reloj. Quizas alguien tenga otro punto de vista o conocimiento pero no le veo nada incorrecto. Yo en particular trato que cambien en los relojes macanicos o automaticos entre 11.45pm a 12.15am.
 
No hay problema. Es al criterio de la persona que monto las agujas. Todos los movimientos tienen su demora , salvo algunos por ej as 2066, que por su sistema cambian instantaneamente. A este reloj por supuesto se lo arma para que modifique la fecha a las 00 horas. Orlando
 
Ahhh que bien entonces, podre estar tranquilo, jeje....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie