• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documentation con cotas UNITAS 6497

  • Iniciador del hilo SERIGFOR
  • Fecha de inicio
S

SERIGFOR

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buena,
Busco documentation tecnica con cotas del movimiento 6497, a saber: centro secundera , centros fijaciones dial, posicion centro eje corona...
He buscado en el site de ETA pero solo encuentro la lista de componentes y el procedimiento de montaje/desmontaje del movimiento. Gracias.
 
Buenas:

Yo tambien lo estuve buscando en su momento y lo unico que encontre fue esto:
Z


Z



ST3600-Handaufzug-Werk-verziert-Uhrwerk-Nachbau-Unitas-6497-kl-_57.jpg


ST3600-Handaufzug-Werk-verziert-Uhrwerk-Nachbau-Unitas-6497-kl-_1.jpg

Es para el clon chino ST36 pero las dimensiones deberian ser las mismas.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas:

La verdad es que es realmente complicado encontrar los planos acotados de los calibres ETA. Tengo un reloj antiguo con un calibre 2783 que esta fatal y me gustaria sustituirlo por otro calibre mas terrenal, como un miyota 8215 pero me da mucha pereza comprarlo para que luego no sirva.

Se que podria comprar otra vez el ETA pero no quiero gastarme mucho en el proyecto y si compro el Miyota y no me sirve me tocara comprarle una caja al Miyota ;).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie