• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despiece eta 2789

  • Iniciador del hilo timonela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

timonela

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
¿Podriais decirme cual es la base de este calibre? En la pagina de ETA no lo encuentro y me gustaria
saber si tiene algun sustituto moderno tipo 2824-2836.
Gracias y un saludo a todos los foreros.
 
Buen día timonela; la base es ETA 2750 y no tiene nada que ver al 2824/26. Me gustaría saber - sí se puede - que es lo que busca - para poder en lo posible - ayudarlo. Gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias por la rapida respuesta Don Luis.Quiero dar un repaso a un movimiento recien adquirido(limpieza y engrase) y no queria empezar hasta estar seguro de tener el despieze por si la cosa se complica ::Dbt::.Si ustded me lo pudiera facilitar seria estupendo.Perdone mi ignorancia pero el 2750 es de carga manual y el 2789 es automatico¿no?.Mañana colgare fotos del movimiento.
Gracias otra vez y un saludo.Por cierto el reloj es un Ulysse Nardin de los años 60, o eso creo:whist::.
 
Buen día timonela; tiene razón - el 2750 es manual - pero es la base de muchos calibres y su familia es numerosa y llega al
ETA 2789 automático. Puede mirar en RANFFT y allí encontrará todos los familiares del ETA 2750.

No recuerdo tener la ficha técnica - mañana voy a mirar dentro de mis carpetas.

Del Ullysse Nardin un poco me extraña. No recuerdo haberlo visto dentro de un ETA 2789??
Mañana con las fotos del reloj y del mecanismo - podré recordar mas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola D.Luis,
Estas son las fotos del calibre,la verdad es que solo esta firmada la tapa y el rotor y le hace falta una buena limpieza general::Dbt::
¿Usted puliria la caja o la dejaria tal cual?
Gracias y cordial saludo .
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen día timonela;como ya le comenté - U.N. nunca utilizó un cal. ETA 2789. El cuadrante fue
renovado y le estamparon la marca y el rotor tiene una pintura o calco con la marca.
timonela - ¿usted puede reclamar? ¿donde lo compró? - no lo toque todavía.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias por los consejos D.Luis, intetare hablar con el vendedor.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie