• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desesperado con movimiento para reloj

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas, hace ya un tiempo me propuse hacer un reloj por partes ( made in china ) tengo la caja, esfera, agujas, y el maldito problema del movimiento, entre la espera de que envíen desde China, entre que el primer movimiento Dg2813 no cuadraba la esfera con el fechador y que el segundo Dg2813 que compré me llegó desafortunadamente defectuoso pero si cuadraba fechador y esfera me deprimi y deje de lado mi invento cansado de esperas y desaciertos ( casi 4 meses de espera)
Ahora me propuesto de tomar el vuelvo para dar vida a este reloj de una vez haber.... Y estoy pensando en poner un movimiento Miyota pero ando muy perdido haber si con la ayuda de alguien puede acabar esto por fin.
En este enlace hos dejo el Dg2813 que me cuadraba el fechador con la esfera a la perfección.
lostlink.jpg

Y aquí hos dejo el Miyota

lostlink.jpg

Son completamente compatibles? Dado a que la similitud que tiene con el primer movimiento Dg2813 que compré y no me cuadraba fechador con esfera me tiene en seria duda
Aquí hos dejo el primer Dg2813 que compre y no cuadraba con fechador.
Creo que te gustará este artículo: Automatic Watch Movement Repair Part Mechanical Date 2813 Watch Spare Parts For DG2813 Asian (Size:25*5mm/0.98*0.20in). Agrégalo a tu lista de deseos


www.wish.com/share/0140daqjug
Si no fueran compatibles que movimiento Miyota puedo montar?
Gracias. Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie