• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal roto reloj tommy

  • Iniciador del hilo granainno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

granainno

Novat@
Sin verificar
hola ante todo!! puesss nada el otro dia tuve un pequeño percance y se me callo el reloj que con tanto cariño mi novia me regaló, y se me rompio el cristal!! el reloj tiene menos de 1 mes asi que intentare ir a ver si con el tema de la garantia cuela y me lo cambian o algo por el estilo aunque no creo que pase eso!! así que me gustaria preguntar por aqui si se pueden cambiar los cristales en cualquier relojeria y cuanto costaría mas o menos!! ya que de relojes no estoy nada nada puesto, gracias.

pD: ai algun hilo de presentaciones o algo como en muchos otros foros??
 
pues muchas gracias josé, ire a ver que me dice mi relojero, la verdad que nunca e tenido que cambiar el cristal de un reloj y me preocupaba un poco, porque eso de garantia o fallo de reloj no colará no??
 
Hombre depende, se te ha roto completamente? o se ha despegado?? es cristal o plex.

Pasate por donde lo comprastes con la garantia y si te lo cubre pues estupendo.

Saludos
José
 
no se si es cristal o plex. En las caracteristicas que e visto por internet pone, mineral asi que supongo que sera cristal, y no se a rajado entero tiene como dos grietas pero se nota que esta partido!! es el tommy hilfiger moabs el modelo ya no lo se exactamente
 
El vidrio no entra en la garantía, puesto que la garantía sólo recoge defectos de fabricación. Otra casa es que te lo cambien gratis, pero no están obligados a hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie