• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Rolex

  • Iniciador del hilo PabloB890
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PabloB890

Novat@
Sin verificar
Hola,he visto en internet el problema de quitar la corona trip-lock de un Rolex.¿Cómo me recomendáis quitarla para después no andar tocando piñones ni desmontando la esfera?Gracias:yes:
 
Si es un Rolex yo personalmente lo dejaria en manos de un profesional.
Saludos.
 
Yo tambien, si ven que lo has manipulado a pagar el doble
 
No Se que Rolex será, pero no veo ningún problema en sacar la corona y a este respecto la norma general dice que se debe hacer en la posición de puesta en hora, ya que de esa forma el piñon queda sujeto con el bascula y la rueda de trasmisión, impidiendo que se descoloque y no puedas poner la tija.

Te dejo un enlace de desmontaje de un D. Just, por si te sirve de referencia.
http://www.watchgeek.com/rolexservice.htm
 
Como te ha dicho PRINCIPIANTE, trátalo como cualquier otro calibre, con las precauciones propias de la operación que vayas a efectuar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie