• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se cambia un "insert"?

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, pido a los sabios que me ilustren acerca de como cambiar un "insert", siempre he leído que es algo muy fácil, pero claro si lo veo como se hace, pues mejor, para mas precisión sería uno de aluminio tipo "submariner". Espero vuestras sabias respuestas. Muchas gracias.
 
extreas el bisel completo, con una navaja, quitas el insert viejo, colocas el nuevo y finalmente pones el bisel con insert de nuevo:ok::

lo difícil es sacar el bisel, que a veces está durísimo.
 
Muchas gracias compañeros, la verdad es que me sorprende la sencillez, no solo del proceso, sino de todo el mecanismo y como ha dicho Chuli...para esto y para todo, está "San Google". Muchas gracias de nuevo, saludos afectuosos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie