• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo saco la corona?

  • Iniciador del hilo Myrmidon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Myrmidon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Veréis, estoy trasteando con un reloj chino de 1,50€ (puro Aliexpress) al que pretendo extraerle la maquinaria por completo. A la hora de abrirlo me doy cuenta de que no sé sacar la corona ya que no veo ningún sitio donde pulsar y sacarla.

Os adjunto foto a ver si me podéis ayudar:

lostimage.jpg


Lo mismo es imposible quitarla, no sé... es la primera vez que me encuentro con algo así :popcorn:

Gracias de antemano y un saludo :)
 
Prueba a tirar de la corona a puesta en hora por si asomase una plaquita donde habrá que pulsar para extraerla completamente. Algunos lo hacen así.
 
Muchas gracias Quichito, finalmente di con el sistema, más simple de lo que parecía a simple vista.

Un saludo.
 
Hola, pon La Corona en la posición de hora mover las agujas, observa una especie de punto que tiene la chapista metálica que está frente a la tija que es estornillo largo dónde está roscada La Corona, presiona un poquito y tira de La Corona al mismo tiempo con suavidad, espero que te sirva, saludos
Veréis, estoy trasteando con un reloj chino de 1,50€ (puro Aliexpress) al que pretendo extraerle la maquinaria por completo. A la hora de abrirlo me doy cuenta de que no sé sacar la corona ya que no veo ningún sitio donde pulsar y sacarla.

Os adjunto foto a ver si me podéis ayudar:

lostimage.jpg


Lo mismo es imposible quitarla, no sé... es la primera vez que me encuentro con algo así :popcorn:

Gracias de antemano y un saludo :)[/QUOTE]
 
Buenos días, me has dejado con la duda....al final,cómo has sacado la corona? Un saludo
 
Buenos días, me has dejado con la duda....al final,cómo has sacado la corona? Un saludo
Aumentando la imagen ya lo vi claro: presionando la chapita justo en el punto que he marcado con un círculo amarillo:

89dc8ed53f9b41f728c58610f6b0d7a2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie