• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como abrir tapa a presion

  • Iniciador del hilo lucasroldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucasroldan

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe como abrir este tipo de tapa ?
tissot-visodate-automatic-seastar-cal-784-2-mechanical-vintage-collectible-swiss-61522522ed8aa50.jpg
 
Buen día Lucas y bienvenido; en mi casa de repuestos de relojes mecánicos - debo de tener mas de 100 llaves para este tipo de tapas. Existen muchas mas con distintos modelos y se hace muy difícil encontrar??

Si llega a venir a mi tienda - usted puede buscar dentro de ese cajón, la llave ideal que abra esa tapa???

Estoy ubicado a solo 2 cuadras del obelisco y ¿usted de donde es?
Un saludo y feliz año nuevo. Luis desde Argentina
 
Hola Luis, muchas gracias por la bienvenida y por responder. Estoy empezando en esto de los relojes y compre este reloj que es un tissot automatic seastar y no encuentro la forma de abrir la tapa, deberia llevarlo a un relojero?. Soy de Córdoba capital. Saludo y feliz año nuevo igualmente
 
Con esta llave y las tres mordazas planas yo los he abierto.
llave3.jpg


Cram.-
 
Buen día Lucas; ni lo intente!!!
Al reloj hay que respetarlo y tratar de conservarlo sin rayar y lo mejor que se pueda.
Trate de ir a un buen relojero y que lo...¿para que quiere abrirlo?

Le comento que nací en Córdoba capital el 9/1/42.
Un saludo y feliz año nuevo!!!
Luis desde Argentina
 
Una buena llave inglesa bien ajustada [emoji3][emoji3][emoji3]
 
Buen día lucas; por el momento no le conviene comenzar con un reloj de esta categoría.
En caso de querer comenzar a interiorizarse en un reloj - tendría que hacerlo de menor a mayor. Trate de que un relojero le de las primeras clases.
Comience con un reloj económico ( es preferible un viejo despertador a cuerda) y así de a poco - con las herramientas necesaria para dar los primeros pasos (su Maestro ya le dirá cuales son) usted verá que con los consejos de un técnico - usted podrá avanzar mejor!!!

Hay distintas maneras de aflojar las tapas. Tenga paciencia (es una de la mejor amiga para aprender) usted de a poco le llegará el momento de poder tocar este reloj.


En caso de venir a bs.as. le puedo regalar las máquinas para que comience su aprendizaje - pero es recomendable tener un Maestro que lo guíe.
Que tenga un feliz año nuevo.
Luis desde Argentina
 
Buenas tardes lucas, bienvenido al foro.

Le ruego haga caso de todos y cada uno de los consejos que le dé D. Luis (ELRELOJ), todos son acertados. Pero hay una cosa que, dándose por supuesta, no le han dicho: Su enunciado está mal querido amigo, esa tapa no cierra a presión, cierra a rosca.

Un saludo.
 
Buen día Bito; gracias.
Solo le pido Bito: que lea mi primer comentario donde le digo que en mi casa de repuestos (fornituras) debo de tener mas de 100 llaves distintas para este tipo de tapas!!!
Muy amable por sus conceptos.
Un saludo y feliz año nuevo!!!
Luis desde Argentina
 
  • #11
Hola Luis, muchas gracias por la bienvenida y por responder. Estoy empezando en esto de los relojes y compre este reloj que es un tissot automatic seastar y no encuentro la forma de abrir la tapa, deberia llevarlo a un relojero?. Soy de Córdoba capital. Saludo y feliz año nuevo igualmente

8o8o8o.....un porteño???.....y un Cordooobés????::bxd::::bxd::::bxd::

Vaya yunta!!!!

Pero si ni se entienden hablando!!!!

Sería como CHAVETA Y CLEMENTE !!!!!

:D:D:D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

ES PA'VEL-LO!!!

:popcorn::popcorn::popcorn:


de parte de un COMEGATOS de la 2ª !!!!!!

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #12
Anduve sin internet y no pude responder. Queria abrirlo para ver si era original o una replica.
Me alegro de que sea cordobés igual que yo jajaja !!
 
  • #13
Buenas tardes lucas, bienvenido al foro.

Le ruego haga caso de todos y cada uno de los consejos que le dé D. Luis (ELRELOJ), todos son acertados. Pero hay una cosa que, dándose por supuesta, no le han dicho: Su enunciado está mal querido amigo, esa tapa no cierra a presión, cierra a rosca.

Un saludo.

Buenas noches Bito, como dije anteriormente estoy empezando en los relojes y mucho no se, por eso supuse que era a presion cuando la vi. Muchas gracias por su respuesta
 
  • #14
Les pido disculpas si respondo mal, todavia no le agarro la mano a la pagina jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie