• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carga de un reloj. Ayuda.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Tengo un reloj del 2010 que me pongo poco, pues roto mucho
mis relojes, me lo puse a eso de las 20 horas de la tarde y me
lo quite a las 12 de la mañana, pues bien, sin tenerlo puesto la
marcha ha aguantado hasta la 22.30... lo veis bien o debo llevarlo
a revisar? Gracias ( ah! lleva una 2824 )
 
Tal vez el tiempo que lo has llevado sea poco escaso para que se cargue por completo.
Puedes hacerle una prueba muy fácil. Usalo en todo un día en el que sepas que vas a moverte bastante (un día en la oficina, produce muy poca carga) y vuelve a controlar la duración. Seguro que llega a las 40 horas de reserva que debe tener ese reloj.
Un saludo
 
Gracias compañero, la verdad es que como te comentaba me lo dejé puesto por la noche, probaré como dices.
Un saludo, Jesús
 
En principio son muy pocas las horas que lo has llevado para que solo con el movimiento del rotor se consiga una buena carga en el muelle. Yo diria incluso que el resultado de la reserva de marcha obtenida considerando la franja horaria en la que lo llevasta puesto, (si no estuviste toda la noche bailando) es mas que bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie