• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de maquinaria reloj de Tailandia

  • Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WATCH MAKER

WATCH MAKER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Un amigo que ha estado en Tailandia y sabe que me gustan los relojes, quiso hacer una gracia y me ha traido un Rolex Explorer falso....que se para.
No acertó demasiado, porque a mi me gustan los relojes auténticos...si puedo me los compro sino no.
La cuestión es que mi amigo tiene un disgusto de órdago, y me gustaría dejarlo operativo.
Veis complicado cambiar la maquinaria por una suiza sencilla?, ¿conocéis algún relojero en Barcelona que sea bueno?...yo sólo los llevo al Servicio Oficial de Omega+Longines (osea lo mismo).

gracias,
 
No conozco relojero en Barna, no vivo allí. Pero te recomiendo que intentes, antes que otra cosa, reparar la máquina que ya lleva. Olvídate de ponerle una máquina suiza, ¿para qué?, ¿para que la máquina funcione de maravilla mientras el resto del reloj se cae a trozos?. Además, te costaría siete veces mas el collar que el perro.
Otra cosa sería averiguar exactamente el modelo de máquina y pedir a algún vendedor chinorro otra compatible.
Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta. El reloj está muy bien imitado, pero es para quitarle un poco el disgusto a mi amigo...aunque claro no me quiero gastar una pasta.
 
Que creeis que le puede pasar?...entonces lo intentaríais reparar?
 
Cual es el problema? Dejo de moverse el segundero,has probado ha darle cuerda a mano a ver si anda?

Las maquinas chinas,la mayoría solo carga la masa cuando gira hacia un lado,no hacia ambos.

Si dándole cuerda no funciona tendrias que abrir el reloj y mirar si todos los tornillos están en su sitio,puede haberse soltado alguno y este reteniendo el volante.

Prueba.
 
Muchas gracias por tu contestación. Le puedes dar cuerda a mano, pero se para a los dos minutos.
Miraré de abrirlo a ver si veo algo y os cuento, aunque creo que lo llevaré al relojero...me da un poco de cosilla que el relojero me mire como un apestado...pero no sé tener un reloj parado aunque sea una réplica que no me voy a poner.

Gracias,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie