• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar fondo de esfera en Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Rabbit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rabbit

Novat@
Sin verificar
Buenas, veréis, tengo un Tag Heuer igual al que pongo en la foto. Después de un par de años con él, el rojo ya me cansa. Cuando lo compré no tube dudas en elegirlo de color rojo, pero ahora mismo casi que "molesta" y todo :laughing1:

Aquí viene mi duda: puedo cambiar el fondo por otro igual pero en otro color? Me gustaría poner uno en negro. Que yo sepa no se ha fabricado ni fabrica ningún modelo de F1 con el fondo negro, por no se si se podría pedir en alguna relojería subministradora de la marca TAG y pedir uno.

¿Me podríais decir si eso es posible? ¿Si no lo fuera podría conseguirla en algun otro sitio no "oficial"?

Muchas gracias por la ayuda anticipada :yhoo::
 
No se ve ninguna foto.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie