• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibres eta

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acer n10

acer n10

Forer@ Senior
Sin verificar
donde conseguir calibres eta 7750, si es que se venden sueltos, imagino que si...::bxd::

y una eta 2824-2'' ::Dbt::

he buscado por ebay y no he visto ni uno...8o

gracias.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son las que se me ocurren. Hay muchas más...

Suerte.
 
hola:Tengo 2 máquinas sin extrenar del calibre 7750 en sus cajas de plástico.
Las tengo en previsión de que pueda necesitarlas para alguna reparación o sustitución pero,si no encuentras ninguna en los almacenes de relojería,te cedería una.
 
mas o menos que precios tienen las 7750 en el mercado?xq he visto desde excesivamente baratas, hasta autenticas barbaridades...
 
mas o menos que precios tienen las 7750 en el mercado?xq he visto desde excesivamente baratas, hasta autenticas barbaridades...

Con un buenisimo acabado, 600 €.
Saludos.
 
He visto eta 7750 en ebay por 225$ más gastos de envío a principios de verano. según lo que he leído en un foro inglés estaban a 300$ a mediados de verano y de repente ahora los han subido a 500$ cada calibre. No sé si es consecuencia de que el grupo Swatch haya limitado la venta de los calibres etasa o porque cada vez son más difíciles de conseguir. En el foro inglés han hecho una compra conjunta de 10 de estos calibres desde UK, a un precio de 300$, pero la lista se llenó en un día.

Esta es la maquinaria:

lostimage.jpg


Un Saludo
 
Última edición:
Las mías me han costado 275 euros hace ya bastante tiempo.
Repito si el amigo Acer la necesita para una reparación le vendería una al precio que me ha costado.
Esto sería como favor de colega a colega y mi intención no es venderlas si no es este caso.
Saludos
 
Las mías me han costado 275 euros hace ya bastante tiempo.
Repito si el amigo Acer la necesita para una reparación le vendería una al precio que me ha costado.
Esto sería como favor de colega a colega y mi intención no es venderlas si no es este caso.
Saludos
...pues si, te estaria muy agradecido, pues ha palmado la mia... :(
 
Hola Acer: Te he enviado un mensaje privado con mi e-mail para concretar la forma de recogida de la 7750.
Saludos
 
  • #10
Asi da gusto,que nivel hay en este foro :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie