• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botón de Citizen Aqualand I. Ayuda!!!!!!

  • Iniciador del hilo MERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Tengo un amigo que tiene un Citizen Aqualand I, al que se le ha caido el botón de las 2.
Lo mandó a una relojería y le dijeron que no hay recambios para este reloj.:(
Como sabe de mi aficion, me ha pedido a ver si puedo conseguirlo.:laughing1:
Sabeis algún sitio donde comprar un pulsador para el reloj?
Si no, dice que lo vendera como chatarra...... Necesito un boton, por dios!!!!;-)
Gracias a todos....
IMG_20140308_233958.jpg
 
recambios hay.Otra cosa es la competencia/interes de quien te ha dicho éso.De hecho el aqualand 1 se sigue vendiendo.Mi consejo es que hables directamenente con el SAT de Citizen España o con Att al cliente.
En la web de Citizen los puedes encontrar
 
Acercaros al srvico técnico de citizen si tiene arreglo allí os lo diran.p
 
Yo vivo en San Sebastian.
Aquí hay una relojeria antigua, y tienen bastantes repuestos de Citizen
A mi me cambiaron los tres botones y sus juntas de un aqualand analógico.
EL la proxima visita me van a cambiar las agujas, que están muy descoloridas, y el relojero las tiene allí mismo.

Así que tranquilo, que botoones, haberlos hailos...

Saludos
 
Gracias por tu respuesta Cibertrix,
He estado hablando con dos Sats, y ambos me han comentado lo mismo. Como no sea de un reloj de desguace, no hay piezas. Estan descontinuadas.

Seguire buscando
 
Hola Govillard,
¿podrias preguntar si te venden un boton para un Aqualand I ref. C022-088034-Y?
Te lo pagaria junto con el porte, claro esta.....
 
Buenas noches

Hoy finalmentehe encontradotres pulsadores (dorados), gracias a todos!
 
Bueno, pues hoy le he cambiado las pilas, botones y juntas al reloj
Mi amigo, encantado. De hecho me esta pidiendo que le cambie el cristal y el bisel..... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie