• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel bailarin Seiko 6309 7040

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Quisiera saber la opinion de los "supercicutas" con respecto a este reloj.
He comprado un 6309 y he comprobado que el bisel baila; tiene mucho juego. De hecho es muy muy facil desmontarlo, sacarlo de la caja.:huh:
Mi pregunta es si este reloj tendria que llevar algun aro o junta entre la caja y el bisel para evitar dicho juego.
O acaso no lleva ninguna y el problema es una deformacion del bisel o la caja?
No conozco la mecanica original de este modelo y no quisiera haber comprado un reloj en mal estado.
Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
 
lleva 2 aros de metal si no me equivoco :)
 
si lleva unos pocos:D

fotos de un despiece

199060971_o.jpg

199061181_o.jpg

199060320_o.jpg

199060416_o.jpg
 
Gracias Vintage.
Me tranquiliza saber que lo lleva unos arillos.
Que haria yo sin ti?
 
el aro exterior de ese reloj lleva un muelle con una bolita para que sea unidireccional y a su vez no suene como una campanilla, si falta el muelle estara suelto y sonaram, es muy facil de poner, simplemente sacar el bisel y poner la bolita. simplemente eso.
 
por cierto el aro tiene que entrar fuerte, de lo contrario el muelle lo despide, vigila si el aro o bisel no esta cambiado y por casualidad no pertenece al reloj,o, por una casualidad sea generico , osea no SEIKO, entonces tendras que dejarlo tal cual. si es asy lo siento no hay solucion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie