• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reparacion casiotron 03-501

  • Iniciador del hilo rafcartella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafcartella

rafcartella

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Hace unos días me hice un modelo de éstos,

http://www.digital-watch.com/DWL/1work/casio-03-501/

Le he cambiado la pila y le he hecho el reset pero no se enciende. ¿ Alguien me puede recomendar algún relojero que entienda de éstos y lo pueda reparar, o lo llevo al SAT de casio?. Me sabe mal dejarlo así, porque estéticamente está casi perfecto y lleva la milanesa original.

Saludos y gracias.
 
Te lo puede mirar culquier relojero de oficio, pero como veo que eres de barcelona, quien lleva todo el tema de Casio es
( Mariano MGB - Mariano Vallejo. C/ Estruc - 30 - tienda - Tl.934121504 - 934126050.)
Espero habeerte ayudado en algo.
Saludos.

Cram.-
 
Muchas gracias. Precisamente esta mañana lo había llevado allí, y estoy a la espera de que me digan algo. Se han quedado bastante sorprendidos al ver el modelo, dicen que es muy poco habitual, y menos en el estado de conservación en que se encuentra (al menos por fuera).
 
Maravillosa pieza, me encanta.
Bueno, ahora que ya los has llevado allí, espero te lo puedan solucionar. Yo cuando en este tipo de modelos, al poner la pila no funcionan, repaso bien todos los contatctos y espero que haya suerte. Para la próxima lo puedes intentar.
 
Malas noticias. En el SAT dicen que no lo pueden reparar porque no tienen módulos de éste modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie