• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: qué pila lleva este Orient digital

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaviondo

chaviondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Recientemente adquirí un Orient digital music alarm el cual venía sin la pila. He probado con una pila de botón muy diferente que tenía de otro reloj y el módulo funciona así que ahora me toca ponerle la que realmente le corresponde.

Midiendo el hueco creo que más o menos lo tengo claro por las dimensiones ya que parece que el diámetro es de 12 mm y la profundidad podría ser de 1,6 o 2 mm. Eso se correspondería con una pila CR1216 o CR1220 pero os agradecería a alguien que tenga el mismo reloj o similar me lo confirmase.

La CR1220 tiene más capacidad pero tengo miedo que sea demasiado gruesa y la tapa de la pila no rosque bien.
Pongo una foto del conjunto ya restaurado a la espera de la pila correspondiente:
lostimage.jpg

Muchas gracias por la ayuda
 
Última edición:
Si no sabemos el calibre o una foto del movimiento, poco se puede saber.
Un poco más de precisión para preguntar, por favor.

Saludos
Álvaro
 
Pues en mi pregunta publico una foto del reloj desmontado donde se ve caja, módulo, etc...no sé qué más puedo aportar
 
No veo la foto,
a alguien más le sucede esto?
 
Se ven mal los datos que aporta la tapa de la caja. Aún sí, con el calibre y el grosor de la batería en casi cualquier sitio te pueden hacer una prueba. No creo que tengas problemas en este aspecto.
 
Gracias a todos por los comentarios. En la trasera pone la referencia I700106-40 más las letras LP abajo.

Dentro el módulo pone la referencia 70100. Adjunto foto de dicho módulo:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie