• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda, por favor

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foro, necesito de vuestra ayuda. E comprado un reloj eléctrico timex setentero, en el piojo, por ¢80 USD. Sólo lo compre por curiosidad, pero sorpresa, funcionaba, el clip que impide que se salga la tija estaba doblado en una de sus patitas de forma, este clip, de herradura, así que tuve que desarmarlo, sólo tiene 3 ruedas y un áncora, pues bien, al armarlo y al colocarle la batería, sólo vibraba, y finalmente, ya no funcionó, ya no oscilaba, tiene un embobinado en el volante, así que, ¿alguien podría ayudarme?, os agradezco.
 
Unas fotos de las tripas por favor.

Cram.-
 
Muchas gracias y, espero que se pueda hacer algo...
20160523_011536.jpg
20160523_011407.jpg
20160523_011336.jpg
20160523_011313.jpg
 
Valla . Que reloj mas raro. ¿Que dices? ¿Que se lo has quitado a un piojo?
 
Jajajaja buenas ismabel un gusto saludarle, jajaja nada, que lo compré en el citado piojo, es decir, un mercadillo local, cercano a mi pueblo donde eh encontrado algunos "tesorillos", y si, en verdad, está raro, solo había leído de ellos, y visto alguno en sitios de Internet, pero tenido uno, no. Me resulta curioso eso de que es eléctrico, que usa electromagnetismo, tan acostumbrados estamos al cuarzo que le veo novedoso. De ahí mi necedad de arreglarlo me ah dado gusto.
 
Alucinando estoy, nunca había visto algo así
 
Lo mismo te digo. Hacia tiempo que no sabia nada de ti. Siento no poder ayudate pero nunca vi nada parecido.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie