• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reparar Orient, falta de fornituras...

Estado
Hilo cerrado
copi

copi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Tengo el Orient que muestro en la foto. El tema es que de un impacto se ha soltado la saeta que marca el día del mes. Lo he llevado a un relojero en Valencia. Me ha dicho que no es que se haya soltado la saeta sino que se ha roto el eje que la sostiene. Me han dicho en la relojeria que ellos no tienen acceso a fornitura de Orient y que no me lo pueden arreglar.
Alguien me puede indicar a quien dirigirme? O doy el tema por perdido? La verdad es que es una lastima ya que el reloj funciona correctamente.
Muchas gracias de antemano.
Aquí la foto del modelo en cuestión:
color2.jpg
 
Si enseñas la máquina nos será fácil ayudarte.

Cram.-
 
Si enseñas la máquina nos será fácil ayudarte.

Cram.-

No sé qué quieres que enseñe. El modelo es el de la foto y luce igual pero con la saeta del datario desprendida. El reloj aún está en el relojero. Yo no tengo manos para abrirlo en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé qué quieres que enseñe. El modelo es el de la foto y luce igual pero con la saeta del datario desprendida. El reloj aún está en el relojero. Yo no tengo manos para abrirlo en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona si he dicho algo que no proceda.
Solo era para mirar si tengo la rueda.

Cram.-
 
Perdona si he dicho algo que no proceda.
Solo era para mirar si tengo la rueda.

Cram.-

No hombre. Quiero decir literalmente que no sé qué quieres ver. Ya que yo no entiendo nada de maquinarias. Cuando lo recoja haré fotos al dial a ver si ves algo.
Gracias por el interés de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie