• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para una pieza de Máquina de estanquedad Bergeon n° 5555

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Señores/as:

Desquiciado me encuentro, no hay manera de encontrar una pieza de Máquina de estanquedad Bergeon n° 5555.

Pongo foto si alguien sabe donde encontrar una.

Ya es la segunda maquina de Bergeon que tengo y no consigo piezas.

Gracias anticipadas

F.Boctok
0fd2bb2a87a80180e6c9f53c6dfc1bf8.jpg
18f071594b9e7cacc28970a4ffce8a95.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Hola Dani.... Si puedes conseguir una para croquizarla no seria dificil encontrar un taller que te la fabrique...
Y mas viviendo donde vives....
Saludos.
 
Buenas noches compañero

Con la vieja un tornero no tendrá problemas en hacerte una en aluminio que es el material en el que están hechas esas máquinas.

Saludos
 
Me han fabricado la pieza en madera especial para tablas de skate para descensos , un amigo mío hace tablas especiales para descensos como trineos,y ya está operativa.

Una pasada el juguete.


df0b13257bfa5c06da797ed619f7903a.jpg
10402abdb3b15c89d675b049dba2694d.jpg
0e21f50c9c30ebe5f7d6e052ed42a4b2.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Perfecto .. estos laminados de HPL son extraordinariamente resistentes a la presión y la humedad... Enhorabuena por el nuevo juguete...
 
Atrás
Arriba Pie