• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar calibre

  • Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hordierez

hordierez

Habitual
Sin verificar
Hola.
He adquirido por ebay el reloj que muestro a continuación. Logicamente es de segunda mano. No es que sea una obra de arte pero me llamó la atención y por un impulso lo compré.
Me gustaría saber, por parte de los profesionales de este foro, ¿ de qué tipo de calibre se trata ?.
Os estaría muy agredicido.
De momento solo lo he usado dos días y parece que funciona bien.
DSC02509.jpg DSC02510.jpg DSC02512.jpgDSC02513.jpg DSC02511.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por la información. Es también de agradecer el link acerca de la historia Elgin. La verdad es que tenía muy poca información de la marca y como he dicho lo compré por impulso. No sabía que Elvis había cedido su imagen a la marca Elgin. Gracias de nuevo.
 
Buen día amigos; este calibre es ETA 2824 -2... y el ETA 2824 que muestran es un poco...
... quiero decir - que sus fornituras (sus piezas) no todas son iguales y no son compatibles entre sí.
Una cosa es 2824 - 2 y otra cosa es 2824!!!.

Sí precisan algún detalle en especial - el lunes iré al taller y ahí buscaré en mis libros.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias Luis. Pero con la información aportada es suficiente. Te agradezco a ti Luis y a Manuel el interés mostrado. Un saludo para Vitoria y para Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie