• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar pieza de bellmatic

  • Iniciador del hilo garabait
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garabait

garabait

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

He comprado un seiko bellmatic y un tubo donde encaja la tija esta roto. He buscado la pieza pero sin suerte. A ver si alguien me puede ayudar ha encontrarlo.

No se si esa pieza es compatible con otros modelos de seiko. La corona esta mal, supongo que del roce con ese tubo roto, pero la he encontrado en ebay sin problemas.
lostimage.jpg
299674234a4593cf71749f0f151a32a4.jpg
2359d5da032af8ceec85bafe7692428c.jpg
 
La mayoría de los tubos de caja son estándar y la mayoría de los relojeros y tiendas de fornituras tienen repuestos a un precio mínimo.
 
Ok. Gracias joler.
 
Poco más decir a lo que expresó joler.
Hay varios modelos con esa pieza en común
(Bellmatic había varios, así que la próxima consultar o buscar el repuesto externo con el modelo específico,
que en la tapa son los 4 números después del calibre, por ej.: 4006-7021).

Pero en general, se coloca un tubo que coincida con el original en sus dimensiones,
y que no es difícil de hallar.

Saludos
Álvaro
 
Gracias Alvaro. Lo que hare sera medir bien el roto y llegarme ha un relojero. Por aqui en internet he buscado unos ratos y lo que he visto son cajas surtida en lotes de 50, 100 o mas.
 
Lo mejor sería extraerlo, si podés.
Sino, toda llevar la carrura al relojero.
Él va a retirar el tubo, y buscar uno semejante.
Por lo menos es lo que me parece más práctico.

Me podrías dar los números que figuran
en la parte de afuera de la tapa?
Gracias

Saludos
Álvaro
 
El tubo esta retirado de la caja. Es un seiko 4006 7002.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie