• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar un cristal/plexi raro

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos.
Pues nada, que me gustaría restaurar este viejo reloj para regalarlo en un futuro y como primer problema me encuentro con que le falta el cristal.
La forma es poco corriente y además es abombado y aunque este tipo de caja fue relativamente corriente en relojes de señora de momento no he encontrado nada.
¿Alguíen sabe donde podría encontrar un repuesto o un modelo de reloj similar para piezas?

Gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo
Esta es la foto que olvidé poner

garfield.jpg
 
Última edición:
Ese tipo de cristal original es prácticamente imposible de encontrar.
Tienes que enviarlo a alguien que se dedique a hacer cristales .
Normalmente donde restauran esferas también hacen cristales.
saludos
 
Ese cristal hay q hacerlo. Si me dejas un privado te digo donde t lo hacen.
 
En esta dirección venden un lote de relojes y hay uno similar
lostlink.jpg


Suerte
 
¡Dios mio. Porqué no haría caso a García y pujaría por ese lote en ebay!.
He encontrado algunos similares en venta y cotizan entre 180 y 250 euros.
Intentaré encargarlo siguiendo las indicaciones de algún compañéro o quizás me aventure a hacerlo utilizando la caja de un CD.
Ya os contaré.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie