• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda par identificar util de relojero

Estado
Hilo cerrado
K

KITI

Baneado
Sin verificar
Buenos dias.
Tengo un util como este pero el mio esta nuevo, pero no se para que sirve.
Me podeis decir algo? como se utiliza y para que? HERRAMIENTA RELOJERO.jpg
Un abrazo
 
Buen día KITI; PARECE SER UNA HERRAMIENTA PARA SOSTENER LA AGUJA PARA AGRANDARLA.
Yo la veo borrosa la foto. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
2013-04-16 16.36.08.jpgEefectivamente es un util para agrandar el cañon de las agujas. no veo bien la foto, pero si es como me imagino falta la mitad ese util, es como una especie de alicate, se abre , se pone la aguja en el agujerito deseado y se cierra , entonces podemos actuar con el escariador sobre el cañon de la aguja sin miedo de partirla.
Para que te hagas un idea te acompaño foto del mio. Es un util muy antiguo, pertenecio a mi abuelo, despues a mi padre y actualmente a un servidor.
 
Buenas tardes amigos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.....ya lo entiendo, y si, es exactamente igual que la de francis
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie