• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda omega cal.1152

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días !
Tengo una duda a ver si podéis resolverme... Como va sujeto el dial al mov.1152 de omega (un Speedmaster reduced) ??

Parece ser que no va con tornillos y me esta volviendonloco...jejejje
 
Screenshot_2016-07-20-07-53-59.jpg

Las piezas 144 son las culpables que se sujete el dial creo yo, pero no soy muy consciente de como funciona, si alguien iciers el favor de explicármelo...gracias!!
 
Muy buenas.

El sistema es el mismo que utilizan muchos calibres ETA (y otros).
Esas dos piezas en forma , mas o menos, de media luna (144) se sujetan a la pletina mediante un pivote, sobre el que giran. Si las mueves hacia el exterior, liberan las patas del dial; si las mueves hacia el inteior aprisionan las patas impidiendo que el dial se mueva de su posición.

Un saludo.
 
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie