• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda movimiento MIREXAL (automático???)

  • Iniciador del hilo txussss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txussss

txussss

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues sí amigos, a ver si algún entendido puede decirme o darme alguna solución para las tripas de este bicho, ya que no encuentro nada en la web (o no sé buscar adecuadamente). Un cordial saludo y muchíiiisimas gracias MI1 (2).jpgMI1 (1).jpg
 
Buen día "tx"; por favor: coloque una foto y la medida del diámetro interior donde iría el cuadrante y otra medida del interior donde va la máquina contando el suplemento de metal que sostiene la máquina??
De esta manera los amigos podrán buscar algo que pueda ir??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola. Ha sido a la primera. He encontrado esto.
Es el reloj original con su calibre ETA 2783

0cc5712aa0dd8f28090148d0f60542bb.jpg


0597b0c1e861999c5bcc1fff853b640a.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias! seguro que no he sabido buscar bien..que chulada de dial y agujas! mil gracias denuevo, ahora a investigar las piezas!
 
Hola, sólo tengo la caja y no conocía ni el calibre ni nada de él, así que cualquier dato me será de gran ayuda. Muchas gracias
 
Buen día "tx"; adentro de la caja encontrará un aro de metal. aquí lo llamamos a este aro - suplemento. En españa creo que lo llaman bata. Trate de desenroscar la tapa y saque ese aro y luego mida el interior de este con la mayor exactitud y de esta manera tendremos aproximado - la medida de la máquina??
Empezemos con estas medida - que es por ahora la mas importante para llegar a suponer que máquina podría ser???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenos días, muchas gracias por los datos...menos mal que me ayudáis un poco (bastante)..así lo haré, primero buscaré el movimiento original según las indicaciones del compañero garabait. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie