• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... ayuda modificaciones 2801...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenas, compañeros... vengo por aquí a ver si me podéis dar una ayuda... os comento la cuestión; ... tal y como se ve en la siguiente foto, me he acostumbrado a llevar mi ángulo horario en la muñeca derecha...

20140924_104355_zpsehxcnxl0.jpg


... y estoy pensando en hacerle un cambio, que consistiría en darle media vuelta para que la corona quede hacia fuera, hacia la mano... es obvio que he de intercambiar de posición ambas partes de la correa :D ... pero además debo dar media vuelta a la esfera y a las agujas... y para eso necesitaré vuestra ayuda... ya que tengo no pocas dudas...

... el calibre es un eta 2801, la tapa trasera lleva 6 tornillos... una vez que la retire, tendré que retirar el conjunto corona-tija... y solicito vuestras instrucciones...

... después supongo que tendré que quitar el calibre de la caja... ya me diréis cómo...

... retirar las agujas...

... para retirar la esfera no sé cuáles son los tornillos que sujetan las patas del dial...

... para dar la media vuelta a la esfera, entiendo que las patas ya no coincidirán con los agujeros del calibre, por lo que habrá que cortarlas... y tampoco tengo muy claro el mejor método para hacerlo...

... entiendo que habría que pegar el dial con cinta de doble cara... y volver a montarlo todo...


... espero vuestra inestimable ayuda... o que me indiquéis si conocéis algún tutorial para desmontar 2801...
 
No es tan facil como tu crees. De todas manera si pusieras una foto para poder ver la máquina sería mejor para poderte ayudar si es posible.
Saludos.

Cram.-
 
cortar las patitas de la esfera y pegar con doble car es una CHAPUZA, no te dara resultado.
Dejalo tal cual,no te arrepentiras.
 
... Gracias por tu opinión, maestro... Lo tendré en cuenta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie