• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda !!! me ha saltado la anilla externa !!!

Estado
Hilo cerrado
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta mañana se me ha enganchado trasteando con un bulto y ha saltado la anilla que veis en la foto. No sé si será cuestión de volverla a montar dándole un apretón o tendrá mas misterio el tema...
Por otro lado, me preocupa el tema de que aunque vuelva a ponerlo, ésto halla podido afectar a su estanqueidad, queda nada para playa y piscina y no sé si ha podido quedar afectado en ese sentido. Me olvido de mojarlo o la pieza afectada no repercute en eso?.
Aún no he intentado absolutamnte nada, no quiero fastidiar algo por desconocimiento, así que espero me recomendeis simplemente darle un apretón, o llevarlo a un relojero (espero que no) o lo que sea...un saludo y gracias por todo.
lostlink.jpg
 
Creo que entra y sale a presión, colocala y aprieta con los pulgares, la estanqueidad no se ve afectada, el cristal entra a presión, no lo sujeta el bisel.
 
Última edición:
Pues sí señor, le he pegado un apretón y después de oir un "clip" parece que todo está en su sitio. Gira perfectamente como lo hacía y no noto nada extraño al hacerlo. Supongo que sólo se habrá visto afectado el hecho de que ahora costará menos trabajo que se salga, aunque no voy a intentar comprobarlo...parece qué ha quedado bien y lo voy a dejar estar así...
Gracias amigo por la rápida respuesta, un saludo a todos.
 
Me alegro de que lo hayas solucionado, en principio el sistema de quitarlo y ponerlo es ese asi que no debería salir con mayor facilidad.
 
Jajaja menudo susto te habrás dado...
Como dice el compañero a la estanqueidad no le afecta. Te sigue girando bien y haciendo los "clikcs"???
 
Si lo has colocado bien no se volverá a salir, salvo que le des un golpe igual.

por otro lado el bisel o su falta tiene la misma repercusión sobre la estanquidad que el armis. Ninguna.
 
Al leer el título del post pensé que hablabas de una granada [emoji3]

Todo ok. Se pone así, y como te dicen los compañeros no te preocupes por la estanqueidad. Si le entra agua será por otro sitio.
 
Yo también me he asustado al leer el título!
Pero ya veo que e bisel está en su sitio
 
Pues me quedo mas tranquilo...por el compañero que preguntaba, si, hace los clips y el giro es homogeneo en todo el recorrido, tampoco lo veo mas levantado por ningún sitio que por otro.
Parece que he tenido suerte y no se ha deformado ni roto nada, gracias a todos por el interés, un saludo.
 
  • #10
si es del paracaídas, reza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie