• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificacion de calibre

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aviator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

A ver si me podéis ayudar a identificar este calibre. El reloj tiene la corona, dos botones y tres mini-esferas. Una de las esferas marca las 24H y los botones simplemente hacen que las otras dos agujas pequeñas giren. El acabado de la caja no es muy bueno así que imagino que el calibre tampoco.

De todos modos me podríais ayudar a identificarlo para saber si es algo que se pueda reciclar?

Para más detalles, la esfera de las 6 marca las 24h y las agujas de las 3 y 9 simplemente se mueven al pulsar los botones (como si fuesen un selector de posiciones). La de las 9h gira en 7 posiciones y la de las 3h gira en 31 posiciones (que curioso que coincida con los días de la semana y del mes, no puede ser una coincidencia)

Os dejó unas fotos.

Y gracias de antemano!!
 
Última edición:
Creo que no esta permitido mostrar ninguna informacion de falsificaciones en el foro.
Deberias editar el post y borrar las fotos.
Saludos.
 
Gracias por el aviso, voy a editar el post para evitar problemas. :ok::
 
Eso es un chinorro, según parece es un puto fake! borra las fotos!!!!
 
Eso es un chinorro, según parece es un puto fake! borra las fotos!!!!

Que es chino salta a la vista, pero no entiendo como puedes saber que se trata de una falsificación sin haber visto el lado del cuadrante.
 
Última edición:
Que es chino salta a la vista, pero no entiendo como puedes saber que se trata de una falsificación sin haber visto el lado del cuadrante.

Es correcto lo que dices, no sabemos si es un fake, pero el propio dueño, ha dicho arriba que agradecía el aviso y que lo iba a borrar... Intuimos que es un fake!

Saludos.
 
Disculpad, efectivamente el reloj es un fake, pero el post no va de eso. Me regalaron este reloj hace unos cuantos años. Ahora quiero identificar el calibre para evaluar su valía (probablemente escasa) y estoy pidiendo ayuda para identificarlo. Entiendo que no hay problemas por mostrar calibres de mala calidad en el foro, no? De ser así lo elimino...

Wilzur, en el post original (antes de editarlo) aparecía la marca y modelo imitadas así como una foto del lado del cuadrante. Esto es lo que he eliminado para evitar referencias a la imitación.
 
Última edición:
Ok, sin problemas.

Identificar un calibre chino utilizado para meterlo en cualquier reloj de baja calidad, incluso en fakes!!!!...buffff...complicado lo tienes, cualquiera sabe!!!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie