• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[AYUDA] En busca recambio de calibre ST-19

Estado
Hilo cerrado
Ergon

Ergon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

El otrondia, dandole cuerda a mi amado seagull 1963 se me salio el boton. Si, resulta que como soy el novato mas grande del foro, no sabia que los botones iban a rosca y al ir dando cuerda creo q debia ir dando de vez en cuando al boton (sino no lo entiendo).

Recupere el boton pero he descubierto q lleva un muelle y una arandela, y eso no lo he encontrado en la cocina donde se me salió.

Alguno podria ayudarme a como buscarlo? En google pongo "recambio boton calibre ST-19" y no lo encuentro.

Es la primera vez q busco una pieza de reloj, a si que sed benévolos porfavor.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
La corona (botón que tu le llamas) la puedes volver a roscar sin el muelle ni la arandela que dices y te quedará con una corona normal igualmente solo que sin tanta protección para el polvo, pero la mayoría de coronas van sin esas piezas.

Cram.-
 
La corona (botón que tu le llamas) la puedes volver a roscar sin el muelle ni la arandela que dices y te quedará con una corona normal igualmente solo que sin tanta protección para el polvo, pero la mayoría de coronas van sin esas piezas.

Cram.-
Muchas gracias,

Espero no decir una burrada pero la corona es con la q se cambia hora, calendario, y eso no?

Yo hablo de los botones para arrancar para el cronometro y el de resetearlo Screenshot_20200226-142932.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Por estas cosas es por lo que compré mi pieza en una tienda con garantía de reparación en España.
Tampoco es que hubiese mucha diferencia de precio.

Dicho esto y sin acabar de entender el problema al 100%, mi consejo es que te pongas en contacto con la relojería Ancora y preguntes.

https://www.relojeriaancora.com/
 
Por estas cosas es por lo que compré mi pieza en una tienda con garantía de reparación en España.
Tampoco es que hubiese mucha diferencia de precio.

Dicho esto y sin acabar de entender el problema al 100%, mi consejo es que te pongas en contacto con la relojería Ancora y preguntes.

https://www.relojeriaancora.com/
Yo se lo compre a un compañero, no lo compre en china.

Mirare de arreglarlo yo, sino hablare con Ancora

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Tienes la opción de buscar un pulsador (pusher en inglés) en Ebay o Cousins UK (u otras) o bien comprar una caja completa para ese mecanismo que en Ebay la puedes encontrar por menos de 40 euros y te ahorras de reparar tu el pulsador (en inglés watch case), que entiendo que si es roscado, debe de ser del tipo Daytona. Esper haberte ayudado. Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Tienes la opción de buscar un pulsador (pusher en inglés) en Ebay o Cousins UK (u otras) o bien comprar una caja completa para ese mecanismo que en Ebay la puedes encontrar por menos de 40 euros y te ahorras de reparar tu el pulsador (en inglés watch case), que entiendo que si es roscado, debe de ser del tipo Daytona. Esper haberte ayudado. Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me has ayudado mucho.

Muchas gracias.

Ahora intentare mirarlo pero bufff eso de comprar una caja asi del tiron... Seguro q la lio. Solo podria guiarme por la foto. Yo solo he cambiado armis por natos como aquel que dice.... XD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie