• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[AYUDA] En busca recambio de calibre ST-19

Estado
Hilo cerrado
Ergon

Ergon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

El otrondia, dandole cuerda a mi amado seagull 1963 se me salio el boton. Si, resulta que como soy el novato mas grande del foro, no sabia que los botones iban a rosca y al ir dando cuerda creo q debia ir dando de vez en cuando al boton (sino no lo entiendo).

Recupere el boton pero he descubierto q lleva un muelle y una arandela, y eso no lo he encontrado en la cocina donde se me salió.

Alguno podria ayudarme a como buscarlo? En google pongo "recambio boton calibre ST-19" y no lo encuentro.

Es la primera vez q busco una pieza de reloj, a si que sed benévolos porfavor.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
La corona (botón que tu le llamas) la puedes volver a roscar sin el muelle ni la arandela que dices y te quedará con una corona normal igualmente solo que sin tanta protección para el polvo, pero la mayoría de coronas van sin esas piezas.

Cram.-
 
La corona (botón que tu le llamas) la puedes volver a roscar sin el muelle ni la arandela que dices y te quedará con una corona normal igualmente solo que sin tanta protección para el polvo, pero la mayoría de coronas van sin esas piezas.

Cram.-
Muchas gracias,

Espero no decir una burrada pero la corona es con la q se cambia hora, calendario, y eso no?

Yo hablo de los botones para arrancar para el cronometro y el de resetearlo Screenshot_20200226-142932.jpg