• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: dónde encontrar esta pieza y como se llama?

  • Iniciador del hilo Neros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros foreros, espero que este sea el sitio adecuado para poner mi pregunta. El cierre de uno de mis armis va muy suelto. Es de los típicos de doble botón y apenas con rozar los botones se abre. Intenté desmontarlo y ver si podia arreglarlo metiendole muelles mas fuertes pero en el intento rompi una patilla de metal... Me gustaría comprar un repuesto si es posible, pero no tengo ni idea de como se llama. Me podeis ayudar con el nombre o dónde encontrar estos repuestos? Gracias de antemano!
Dejo fotos para que sepais de que hablo (la pieza esa que es transversal y aloja los pulsadores y muelle que aprisionan el teton)

6A54FC93-0B20-4AC1-96C2-3F5DA5730552.jpg


C1AA086D-7498-4EC3-BBCA-188FF2A0F1A9.jpg
 
Gracias por tu respuesta, pero no me referia al cierre entero si no solo al mecanismo de los pulsadores... el cierre entero podria ser opción y pruebo suerte si me entra esa pieza del nuevo en el mio... es que es un cierre de titanio gshock y no es facil de reemplazar.. :(
 
Modelo
Cierre o brazalete completo, Baroli
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie