• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Destornilladores Bergeon Vs Horotec.

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Estoy tratando de hacerme con un juego de destornilladores cómo un equipo pensado para e largo plazo.

Ambos tienen precios bastantes semejantes, pero nunca he tenido la oportunidad de usarlos.

¿Alguno ha tenido experiencia con ambas marcas?

Cualquier comentario es bienvenido.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Yo los Horotec no los he probado pero los Bergeon tengo el juego de 9 y es la mejor inversión que se puede hacer , son de una calidad increíble . En eso y un buen par de pinzas de calidad es mejor no escatimar.
 
¿Tendrías algún inconveniente en indicarme por cuál modelo optaste?

¿Será este?

Yo los Horotec no los he probado pero los Bergeon tengo el juego de 9 y es la mejor inversión que se puede hacer , son de una calidad increíble . En eso y un buen par de pinzas de calidad es mejor no escatimar.
 
BERGEON ...............siempre :yes:

Cram.- :bye:
 
Hola teniendo el mismo precio Bergeon sin pensarlo,saludos
 
Buenas noches amigos. He pedido un juego y otras herramientas. Cuándo lleguen les comparto las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie