• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA - Corona separada de la tija en Orient Tritón 40N5A

  • Iniciador del hilo Nessdist
  • Fecha de inicio
Nessdist

Nessdist

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Pues tal como reza el titulo del post, al ir a ponerlo en hora, me he quedado con la corona del triton, movimiento 40N5A, en la mano. Ya he buscado algún hilo al respecto, y se comentaba que la corona podía ir pegada y roscada a la tija. Una vez desmontada, no veo popsibilidad de rosca, y, me da la sensación de que está rota. Pude ponerle algo de loctite, y aguantó un par de extracciones para ajustarlo, pero ha vuelto a quedarse en mi mano ....

¿Alguien sabe como se puede reparar, o donde comprar la tija y la corona entera? Tened en cuenta que vivo en Andorra, donde se vende mucho reloj, pero se repara muy poco ....., vaya que eso de los relojeros aquí está en desuso, todo son tiendas que mandan los relojes a la casa, ya claro, Orient está comprado por internet. También he pensado en devolverlo por si está en garantia, pero preferiría poder repararlo

Mil gracias de antemano
 
Buenos días.

Para España el distribuidor de Orient es Platisur, están en Málaga.

Te envió un enlace:

lostlink.jpg


Son muy atentos y aunque son proveedores a comercios, también han vendido repuestos a "no profesionales".

Ten en cuenta que el reloj es un diver y si lo abres tu a ver como lo vas a dejar hermético.
Un saludo
 
ok, contactaré a ver si me pueden vender la pieza

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie