• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un vostok amphibia

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , necesito ayuda con un vostok amphibia caja 710 que se me ha parado , yo no tengo pericia ni conocimientos suficientes para desmontarlo y dar con el fallo . Le he llevado a un par de relojeros , y ni se molestan en abrirlo . ¿ alguien podría recomendarme algo ? Por privado claro para no contrariar las normas del foro .

Gracias
 
Te he mandado un privado.
 
Si no lo encuentras quien te lo arregle dime algo por privado.

Cruzando el río Mara
 
Hola a todos , necesito ayuda con un vostok amphibia caja 710 que se me ha parado , yo no tengo pericia ni conocimientos suficientes para desmontarlo y dar con el fallo . Le he llevado a un par de relojeros , y ni se molestan en abrirlo . ¿ alguien podría recomendarme algo ? Por privado claro para no contrariar las normas del foro .

Gracias

¿Qué norma?
?Por qué por privado?
 
Yo tengo recambios me parece. Por si los necesitaras.
 
lo vi gracias nexus 7 pero no pude contestar , el caso es que abri el hilo inicialemte en relojes rusos y lo tengo muy avanzado , creo que voy a pedir al administrador de este subforo que cierre este hilo y te ire comentando o por privados o por el subforo de relojes rusos .

Muchas Gracias
 
Pues no se muy bien porque por privado ,el caso es que todos los foreros ante información digamos sensible usan el privado , desconozco si son normas o es un uso típico
 
Uno de ellos es un relojero de mas de 40 años de profesión que a regañadientes lo abrió y le dejo funcionando unos días , no me quiso cobrar porque decía que no sabia muy bien cuando se pararía , y que si se ponía a desmontarlo en profundidad me saldría caro Otro fue en la casita del Reloj , el precio por repararlo es el mismo que un Omega - palabras de ellos - asi que me lo lleve tal cual . Al menos el señor de Lavapiés se tomo la molestia de abrirlo .
 
  • #10
Muchas gracias he contactado con foreros de Madrid a ver si lo quieren meter en sala de operaciones , bueno es saberlo porque lo mismo necesita una maquina nueva .
 
  • #11
A todos os estoy muy agradecido por vuestras respuestas pero el hilo esta duplicado y no quiero causar molestias a nadie asi que pido al administrador que lo cierre .
 
  • #12
¡¡¡ No !!!

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie