• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Sekonda

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola amigos!

Tengo un eje de volante partido en un Sekonda pero por más que miro no encuentro alguna referencia de cual sea su movimiento. Es un reloj con calendario entre las 4 y las 5, 21 jewels, metido en una caja cuadrada. Para mejor descripción lo podéis ver aqui:

lostlink.jpg


He conseguido encontrarlo en la bahía pero el vendedor tampoco da referencia así que recurro a algún experto del foro que me oriente.

Ya es tarea difícil buscar un eje de volante pero sin referencia se me antoja imposible.

Un saludo agradecido.
 
Casiná, puedes mostrar alguna foto del movimiento para ilustralo?. Sin ella es más difícil echar una mano :) Saludos!

¡Hola amigos!

Tengo un eje de volante partido en un Sekonda pero por más que miro no encuentro alguna referencia de cual sea su movimiento. Es un reloj con calendario entre las 4 y las 5, 21 jewels, metido en una caja cuadrada. Para mejor descripción lo podéis ver aqui:

lostlink.jpg


He conseguido encontrarlo en la bahía pero el vendedor tampoco da referencia así que recurro a algún experto del foro que me oriente.

Ya es tarea difícil buscar un eje de volante pero sin referencia se me antoja imposible.

Un saludo agradecido.
 
Si claro, por supuesto. Ahí van

20141228_0419.jpg 20141228_0420.jpg

Sólo se aprecia el núm. de serie, a no ser que, escondido por algún lado, esté el de rfª. Por eso pido ayuda a los expertos en estos relojes.

De nuevo gracias.
 
Hola, es un Slava 2414. Creo que se aprecia debajo del volante, al borde de la maquina (a las 5 en la segunda foto) un 2414.
 
Sin foto no se puede decir nada .....

Gracias por tu intención, que puede ser buena, pero es bueno leer los hilos antes de contestar. Para no quedarse en fuera de juego ......

Un saludo.
 
Hola, es un Slava 2414. Creo que se aprecia debajo del volante, al borde de la maquina (a las 5 en la segunda foto) un 2414.

Gracias amigo. Precisamente acabo de llegar del relojero y rebuscando en antiguos libros ha aparecido. Y resulta que yo tengo uno con la marca Slava en Ruso(que cualquiera lo lee) aunque éste está montado, como dije al principio, en un Sekonda. Ahora ya sé dos cosas: el calibre y leer Slava en caracteres cirílicos.

Un saludo agradecido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie