• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con un rolex turn o graph

  • Iniciador del hilo chakal413
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chakal413

Novat@
Sin verificar
queridos amigos,quisera que me den una mano ya que tengo que cambiar el bisel giratorio de un rolex turn o graph y no logro ver la forma, vi en diferentes lugares como desmontar un bisel del GMT pero el del mio es diferente alguien podria darme alguna sigerencia? muchas gracias
 
Hola compañero, no estaría de mas que te presentaras en el subforo correspondiente.
Seguro que cualquiera de nuestros expertos en Rolex, te podrán ayudar a extraer el bisel.
un saludo
 
Exacto, haz la presentación y lo preguntas en el subforo de Rolex.:ok::
 
ayuda con heuer

:)Soy otro necesitado de ayuda para una necesidad diferente. Me explico. Rescate un Heuer cronografo en mal estado y lo he puesto a caminar. Sin embargo el cronografo no funciona porque carece del piñón flotante. Ademas su esfera esta manchada y carece del plástico correspondiente. Que puedo hacer desde Costa Rica para conseguir esos repuestos? Ayuda por favor. Seranchav
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie