• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Rolex Sub

Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro compre un rolex 16610 sub y ahora q lo recibo veo q no cierra a tope la corona. La aprete duro sin forzarla y llega hasta donde se aprecia en la foto. Me da terror hasta lavarme las manos con el. Me podrian decir si ello es normal o requiero cambiar algun componente de la corona. Gracias de antenmano.



20170614_132952_zpsr9ukssrx.jpg
 
Nadie puede orientarme?
 
Posiblemente tengas la tija más larga de lo debido y te hace tope impidiendo la rosca completa. Por otro lado rolex tiene triple estanqueidad en La Corona por lo tanto el agua tiene que pasar por tres juntas antes de llegar al interior por lo tanto, salvo que tengas las teóricas en mal estado... la junta de la rosca queda tapada?
 
GRacias por su respuesta, si si queda tapada la empacadura negra que se ve en el tubo de la corona. creo que le falta una vuelta mas para cerrar completo. Lo dejo asi?
 
Lo ideal sería que enroscase hasta el final, así nos aseguramos la total presión sobre las juntas
 
Yo no lo metería en el agua estando así...
 
Pregunta en el sub foro de Rolex donde seguramente haya alguien que tenga uno igual y te pueda dar una respuesta precisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie