• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la raqueta.

Estado
Hilo cerrado
T

Tiby

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Escribo este mensaje porque he intentado arreglar un reloj de bolsillo, el cual tenía el volante que se movía, es decir, no estaba sujeto por la parte de arriba a la raqueta. El tema es que al desmontar la raqueta e intentar sujetar el eje del volante presioné en una pieza pequeña (creo que un rubí) con un agujero en el centro, que estaba debajo de la pieza circular que sujeta la raqueta al puente, cargandomela (como es lógico). El tema es que me expliqueis que pieza es ésta y como puedo conseguirla. No pongo fotos ya que me han salido totalmente desenfocadas.

Un saludo y muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie