• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con pulsador de crono

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas. Pués tengo un crono Ondina(la marca sabrá Dios cual es) pero monta un Valjoux 7734.
El problema es que le falta un pulsador(bueno lo tenía con el tornillo roto en el interior y el hi.. p..a "relojero" que me dijo no no tenía el otro botón)

Bueno, paso al problema.
Me falta un pulsador. El problema es que el tubo dodne entra el pulsador tiene estrías, no es liso y no encuentro por acá un maldito pulsador.

La medida interna del pulsador viene siendo de 4.2mm. La rosca del tornillo del pulsador es 9.

Ideas de como fabricar uno????

Los tubos del pulsador vienen unidos a la caja o remachados a ésta???
Se pueden quitar y volver a poner????
Porque si se pudiese hacer eso, ya con pasta haría un molde del botón, pero así ni como meterle la pasta.

Alguna idea de alguien que venda pulsadores o como se pueden pedir.
Vamos que así no me sirve para mucho el crono. Y no quiero andarle metiendo un tornillo cada vez que lo ponga en marcha.

Gracias

Manuel
 
de donde eres¿?
 
pontevedrés pero vivo en México. Si crees que se puedan conseguir en Galicia o en España dímelo que mis padres ahora andan en Pontevedra capital hasta fin de mes.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie