• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con miyota 4p30

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias os comento me ha llegado un lotus con un lote comprado en ebay pero no funciona ,el cuarzo va y mueve perfectamente pero en alguna posicion se para la aguja del segundero,asi que me imagino que en tren de rodaje haya un piñon en mal estado el reloj lotus marca la hora en gmt ,dia de la semana y dia del mes asi tambien el tipico sol y luna pero no he encontrado nada en la red ni una triste foto ni se que modelo es en la parte trasera pone 9277, lo mas curioso es que el mecanismo miyota que he encontrado tampoco se asemeja en funciones al reloj que yo tengo ,mi pregunta es si dispongo de algunos miyotas de la serie 4xxx le valdrian los piñones al que yo tengo. aver si luego le hago una foto y la subo.
una vez mas gracias por la ayuda
 
51249371.jpg
esta es la unica foto que he encontrado por google,del reloj en cuestion.
 
Última edición:
Buenas tardes Josiko29, movimiento completo como ese creo que se puede conseguir en algún almacén de relojería, no se si esto le habrá servido. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie