• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con eslabón tissot

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foro, a ver si alguien tiene un eslabón para mi armis Tissot,me queda muy justo y aprieta
demasiado,tiene 155mm de largo por18 de ancho y 15'5mm de ancho en su parte final junto al cierre.Si alguien
tiene un eslabón para vender que contacte conmigo.Gracias.
Armis Tissot.jpg
 
Muchas gracias por la idea y el enlace emilín,ni sabía que existen esos extender,ya viene uno de camino!!!
Extensor 16mm 6'20-4-6-20-ebay.jpg
 
Última edición:
Exactamente yo hice lo mismo consegui uno por 3,50 y como tan solo iba a hacer uso de la mitad del extensor lo corte por la mitad que era lo que necesitaba lo puli un poco y quedo de lujo, tu incluso para que no te quede corta la correa por un lado puedes poner uno a cada lado del broche cortar por donde sea necesario y vamos que ya no pensaras mas en el ´´eslabon perdido´´
 
Atrás
Arriba Pie