• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con crono Tag Heuer

  • Iniciador del hilo HYV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HYV

Novat@
Sin verificar
Hola,por favor a ver si alguno me puede ayudar.Como algunos sabeis tengo un TH gran carrera calibre 17.Lo tengo una semana pero todavia no habia probado la funcion de crono.Mi sorpresa es que le doy al boton del lateral-arriba,(puesta en marcha del crono), pero este ni se inmuta.Viendo que no hace nada ejerzo bastante presion sobre el,pero el boton ni se mueve del sitio, ni por lo tanto, tampoco el crono.Lleva como una rosca en cada boton la cual tambien e desenroscado e intentado apretar el boton,pero tampoco hace absolutamente nada ni se mueve nada.¿A que puede ser devido?.¿estoy haciendo algo mal?.La rosca central,la que tiene varias posiciones para cambiar fecha,hora etc,no la e tocado,esa sigue estando en la posicion 0,o sea, enroscada.Por favor a ver si me podeis resolver algo.Muchas gracias.
 
que raro. ese reloj lo probé en una relojería y no había que hacer fuerza para que se conectara el crono.

Si fuera una maquinaria 7750 te daría algún indicación, pero ese calibre creo que es manufactura propia de TAG, y no habrá mucha experiencia.

Un abrazo,

Francisco
 
Creo que ese crono lleva las coronas roscadas... ¿seguro que has desenroscado bien los pulsadores? si no los desenroscas, creo que en ese modelo no funciona el crono...
 
Ya esta solucionado.Fallo mio por no apretar lo suficiente al boton.Hay que superar el pequeño tope macanico,pero yo no lo sabia.En fin ya esta aclarada la duda.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie