• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con bisel-insert?

  • Iniciador del hilo el litri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el litri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Ante todo gracias de antemano por la ayuda.
quiero cambiar el insert de un Tag heuer Aquaracer 300m. ya que esta rayado.
Es necesario cambiar tambien el bisel?
podria animarme y cambiarlo yo, he visto por aqui que otros relojes son relativamente faciles de cambiar.
En todo caso sabeis donde lo tengo que comprar? quiero decir que por narices he de acabar en el SAT o CO ?

gracias otra vez.
 
Hola, no es necesario cambiar el bisel entero solo insert.

En cuanto a cambiarlo tu mismo, depende de los conocimientos y experiencia que tengas. No es que sea especialmente difícil pero como todo pues tiene su técnica y corres el peligro de doblar el bisel al sacarlo.

Conseguirlo original no creo que sea fácil, quizá existan aftermarket.
Si estás en Barcelona puedes llevárselo a Manel Alabart que tiene servicio TAG y está en:

Rambla Catalana, 3 Tda.
08903 L´Hospitalet de Llobregat
Barcelona
 
Un saludo.
Pues voy a seguir tu consejo y mejor no me arriesgo:ok:: lme voy a poner en contacto con ellos.

pero me has sacado de una gran duda, que era lo de si era necesario cambiar el bisel, que era lo que me temia mas caro. Asi que te agradezco tu ayuda.

un saludo.
 
Te lo agradezco, pero el compañero tiene razon. mejor lo llevo a un especialita, no sea que la pifie:hmm:.
he pedido precio en Alabart.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie