• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA- Como reparo mi reloj de cerámica Festina? consejos si lo puedo pegar

Estado
Hilo cerrado
P

pampa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

les comento mi problema.

tengo un reloj Festina 416698 negro cerámica y lo use 3 meses y se me quebró el aro de cerámica que une la malla por ambos lados a la carcaza, por lo que la malla se soltó de un lado.

mi duda es que hago, porque soy de Argentina y aquí no hay repuestos y pedirlos no consigo. Quería saber si se puede pegar con algún pegamento o que hacer? Tiene que adherirse a la misma cerámica del aro y al metal de la carcaza.

espero su consejo y adjunto fotos. Gracias!

20170425_231526.jpg
20170425_231526.jpg20170425_231651.jpg20170425_231845.jpg20170425_231631.jpg
 
Podrías colocar una foto de costado?
quiero ver el encastre de la caja, para la malla.
Ya se vé que estaba pegado,
pero ahi hay lugar para colocar un perno,
el tema es, no sé si hay una perforación para eso.

Saludos
Álvaro
 
Hola Pampa, pudiste solucionarlo? Originalmente estaba pegado?
 
Hasta donde yo se lo mejor para pegar cerámica es pegamento cianocrilato, aunque siendo una pieza que soporta la correa no se puede garantizar cuanto va a durar... Para conseguir una unión más fuerte podrias lijar un poco la parte superior que esta en contacto con el bisel y aplicar pegamento también en esa zona, es cutre pero si no encuentras el repuesto poco más se puede hacer.
 
Me encanta la gente, que abre un hilo, pide ayuda, y luego desaparece sin más, que poca educación !
 
Buenos Aires; aquí tenemosun dicho popular (que no se refiere a ésta hermosa ciudad, sino a una extensión de campo" -
y que dice así.

"LA PAMPA TIENE UN OMBÚ" (árbol popular en muchas provincias argentina (creo que en ésta provincia de LA PAMPA - no tiene ningún ombú) pero RIMA!!!...
" La pampa tiene un ombú - la cordillera las andes" - ¿que culo tendrá el avestruz para poner un huevo tan grande?, jajaja
UN SALUDO DESDE BS.AS. ARGENTINA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie