• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Calendario PUW 1365T

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas.Pués que el reloj se me cayó al suelo y ahora no sirve el cambio de fecha.
Ya desarmé agujas y esfera. El reloj funciona(bendito incabloc) pero ahora como rearmo el sistema de la lámina, ese resorte en forma de culebra que lleva el calendario.

Si alguien me puede dar unas indicaciones o mejor colgar una foto se agradecería enormemente.
Manuel
 
Si podemos ver una foto del movimiento y la pieza habría mas posibilidades.
 
Amigo mio, El calendario de este calibre, es de lo peorcito que conozco, incluso para un buen relojero es un problema.
Un saludo.
Buenas.Pués que el reloj se me cayó al suelo y ahora no sirve el cambio de fecha.
Ya desarmé agujas y esfera. El reloj funciona(bendito incabloc) pero ahora como rearmo el sistema de la lámina, ese resorte en forma de culebra que lleva el calendario.

Si alguien me puede dar unas indicaciones o mejor colgar una foto se agradecería enormemente.
Manuel
 
Si tu me dices eso Joaquim, es que la cosa no es sencilla

Voy a subir unas fotos para ver si podeis ayudar. A simple vista no hay rotura ni pérdida de piezas, solo que se salieron de sitio, el muelle de presión y las demás.

Ya me lo decía un relojero que tarbajó muchos años con esos calibres, que eran una lata. Pero desgraciadamente cerró el negocio, no pagó la renta y nadie sabe de él. Y eso que ya no estaba chaval para hacer esas tonterías.


Así que ya veremos que se puede hacer.
Gracias nuevamente


Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie