• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un antiguo con profundimetro

  • Iniciador del hilo the diver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the diver

the diver

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que fue el primer reloj con medidor de profundidad por columna de agua.
Actualmente el reloj funciona perfectamente, pero el medidor está obstruido.
He intentado ponerme en comunicación con Casio, pero la respuesta que me
dan es : Tenemos que verlo, lo tiene que enviar.
Así, sin garantia ni mas información, yo no veo ninguna seguridad y no me
atrevo a enviarlo.
La pregunta es para los profesionales: hay alguna manera de arreglarlo "casero"
Gracias Problema.jpg
 
Dónde habría que enviarlo?

Y el primero no fue el Aquadive Time Depth 50?
 
Hola a todos. La verdad es que me sorprendo muchas veces con los fabricantes japoneses y con sus innovaciones desde hace ya algunas decadas. Yo llevo poco tiempo en esta afición, y creo que es muy importante informarse y leer mucho, y por eso digo que me sorprenden los japoneses, porque creia que Suiza era lo más de lo más (entenderme bien porque cada cual en su sitio) y veo que no es asi, que los japoseses han sido los primeros en muchos avances tecnologicos. Bueno,perdon por la perorata, creo que sera fruto de la calor de esta noche, jejeje.:pardon:Salud y saludos y cosas fresquitas.
 
Pues habria que enviarlo a Casio, en Barcelona.
Que fue con quien contacté, pero como que no estaban muy interesados por el tema.
 
En agosto están de vacaciones así que mejor espérate, pero todo lo que he leído sobre ellos es bueno.
 
Yo probaría a meter la caja en ultrasonidos.
 
Fildi, pues igual es buena idea.
Habra que probar.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie